Salud y Belleza
El satanismo presente en varios famosos artistas de la música pop

El satanismo presente en varios famosos artistas de la música pop


El satanismo presente en varios famosos artistas de la música pop

Existe un plan para abordar el mundo por parte de Satanás, este plan esta conformado por muchos ejes y frentes, uno de ellos es el de la música desde años atrás exactamente de la década de los años 60 se viene utilizando cantantes que en sus producciones emiten mensajes satánicos de varia índole pudiendo escuchar y observar estos mensajes subliminales. El objetivo de todos estos mensajes es formar nuevas generaciones de jóvenes que estén basadas en lo material, el dinero, la perversión de la persona, drogas, trans-humanismo, sexo y mas anti-valores.

En la actualidad con el uso de la tecnología en todo el mundo a través de la tv y el internet este mensaje satánico esta siendo enviados a diestra y siniestra a todos los habitantes entre ellos niños y adolescentes con la finalidad de pervertir su alma y su espíritu.

Los vídeos e imágenes de las canciones de estos artistas contiene simbolismo satánico y están cargados con mensajes ocultos que pasan desapercibidos por la mayoría de las personas.

Vamos ha realizar un análisis de la simbología e imágenes que se están presentando de manera continua en los vídeos musicales de todos estos "artistas" en la época actual.

En muchos vídeos aparece una cabeza de cabra en la parte superior de un trono esto representa a Satanás o Lucifer, el piso que se utiliza en los vídeos siempre es cuadricular o contiene círculos en forma de espirales, lo que es una técnica de hipnosis. Todos estos "artistas" no son mas que títeres utilizados por organizaciones secretas que tiene gran poder económico, político y social.

Habíamos mencionado el piso cuadrado anteriormente este es de dos colores blanco y negro que representa el bien y el mal. Este tipo de piso es siempre utilizado en rituales masónicos y de otras logias.

Otro de los símbolos utilizado son dos o mas pilares colocados uno junto al otro, estos significan el origen de la masonería. Cráneos o esqueletos humanos que representan a la muerte y son usados para maldecir. Sirven como recipiente para colocar la sangre de los sacrificios.

Cruces invertidas, el símbolo del pentagrama satánico, el ojo que todo lo ve y decenas de símbolos satánicos mas están presentes en todos estos vídeos.





Esto es solo una muestra de los miles de vídeos de artistas satánicos que están contaminando el alma y programando la mente de los niños, jóvenes y gente en general sin que nos percatemos.

A continuación pondré una lista de algunos de los artistas que están realizando este tipo de practicas ocultas:

Beyoncé, Justin Bieber, Paramore, Tokio Hotel, Katy Perry, Snoop Dog, Eminem, U2, Jonas Brohers, Disney, Demi Lovato, Jazy-Z, Lady Gaga, Madonna, Britney Spears, Miley Cyrus, Mtv, Shakira, Daddy Yankee, Belinda, Marilyn Manson entre otros mas.

 



"El Señor es mi pastor, nada me falta; en verdes pastos él me hace reposar y a donde brota agua fresca me conduce."